domingo, 25 de enero de 2015

Feliz añooo!!! (Un poco tardío :P)

Buenas noches!
Cómo siempre andamos tarde actualizando por aquí jejej.
Si queréis ver mi trabajo más actualizado normalmente seguidme en Facebook en mi página  "Tamamara Art".
Hoy os dejo algunos de los últimos retratos que he ido entregando! Jejej sólo puedo dejaros unos regalitos que las hice a mis primas este verano que no pude dárselos hasta este mes, puesto que los 7 encargos que he tenido estas navidades eran todos niños y de la misma familia y los padres no me han autorizado la subida de las imágenes.
Ahora estoy trabajando en otro encargo que si me autorizan subiré y en mi próxima exposición para finales de Marzo.
Primero os dejo los retratos de mis primis guapas que las encantaron y a mi me alegra poder hacerlas algún regalito de vez en cuando porque se los merecen jeje.
Espero que os gusten! Mil besitos y que tengáis un 2015 espectacular!!! :D Vamos a por él a tope!!!!!








Unos marcapáginas que me hice para mis libros con motivos Disney, y los nombres de mis primines pequeños para decorar sus habitaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada