viernes, 10 de enero de 2014

Feliz año!!!! :D


Con un poco de retraso os doy la bienvenida a este 2014!! jeje. Espero que sea un gran año para el que tengo grandes expectativas!!!! :D
Estas Navidades he estado currando muchisimo y no he tenido tiempo de nada. Muchos encargos como regalo de estos días tan especiales de los cuáles ahora os dejo 3 para que veais, para los demás tengo que pedir permiso aún.

El primero es una pareja el día de la boda de su hija, regalo de sus nietos gracias al primer sorteo de mi primera exposición. El ganador fue David Garcia Gil y decidieron hacer este homenaje a quienes más les van a querer, que nadie te quiere nunca más que tus abuelos jeje.
El siguiente me hizo mucha ilusión. Retratar a alguien con quien has crecido desde la guardería, que fue tu primera amiga allí, y luego ir al cole y al instituto juntas.. Alguien ha quien he visto crecer a la vez que iba creciendo yo. Hace ilusión dibujar a una de tus compañeras de clase de siempre. Lola, su madre, me lo encargó para estas Navidades para su cumple, y me encantó la idea jeje. Así que aquí os dejo el retrato de Isabel, espero que os guste, a ella si la encantó! :)
Por último os dejo un momento familiar tan tierno...Jesús quiso regalar a su mujer un gran retrato, el más grande que he hecho hasta ahora, por su décimo aniversario juntos! (no de casados jeje) Y de que mejor manera que con su hijo Hugo, fruto de ese amor. Creo que quedó precioso y ella misma me escribió para darme las gracias porque la encantó! Da gusto trabajar con gente así ya que es lo que me llena después de tantas horas de trabajo y esfuerzo.
 (La foto no me quedó muy bien en esta ocasión, al ser tan grande...)
Venga animaros y dejad vuestros comentarios!! Si quieres el tuyo ya sabes!! Ponte en contacto conmigo por email (tamamara_art@hotmail.es) o por Facebook (Tama Art, Tamamara Art)

Besitos a todos y gracias por esas MÁS DE 11.200 VISITAS!!!! guauuuuu :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario