viernes, 27 de septiembre de 2013

Primer cuadro vendido!!! :)



 Tras el éxitazo de la inauguración de esta segunda exposición, escribo para contaros como fue y para dar las gracias a toda la gente que pudo ir y que llenaron el local!! :) Fue estupendo estar allí con todos y que os gustara tanto mi trabajo. También agradecer a los dueños del bar porque se portaron excelente y todo salió genial! :D
 Y con todo ello os cuento que he vendido mi primer cuadro!!! :D ese que me dió tanta guerra porque era más grande y 5 personas y veia que no iba a terminar a tiempo? Pues el mismo jejeje. El retrato de un grupazo fantástico como son los "Despistaos". Al día siguiente lo subí a twitter para que lo vieran los amigos que no habían podido ir, y etiqueté al grupo. More lo vió y le gustó tanto que me lo compró!!! No me lo podía creer, loca de alegría llamé corriendo a que lo reservaran en el bar jeje. Asi que también millones de gracias a More de Despistaos por reconocer mi trabajo y me alegro muchísimo que le gustara tanto!!!

Muchisimas gracias de nuevo!! y aprovecho para anunciaros que la próxima exposición, aún más ampliada, será del 25 de Noviembre al 18 de Diciembre en la Casa Joven de Segovia! :)
Nos vemos !!! :)




martes, 17 de septiembre de 2013

Exposición en el Refugio


 Buenas tardes a todos!
 No me he perdido es que ando súper liada trabajando. Tras el éxito de la primera exposición, este viernes 20 expongo en el bar el Refugio de Segovia durante otro mes. Y el día de la inauguración por petición popular volveré a sortear un retrato personalizado.
 La exposición será de retratos de famosos como la anterior pero con novedades habrá más retratos y de mayor tamaño que los anteriores. Estoy muy ilusionada con esto y muy agobiada puesto que me quedan aún retoques en el último retrato ya que es de un grupo de 5 personas, algo que antes no habia hecho, y de mayor tamaño. Espero que me dé tiempo a terminarlo porque me hace especial ilusión ya que en esta ocasión he tenido el placer de conocer al grupo en persona, y son grandísimas personas, y me encantaría que al verlo se quedaran con la boca abierta jeje.

Sin duda cabe que estáis todos invitados y me encantaría veros por allí. Un besito y a tabajar! jejeje