viernes, 24 de mayo de 2013

Seguimos trabajando


Ya tengo terminada la siguiente obra pero esta vez sólo os dejo un detalle de ella jeje. Esta me ha gustado especialmente como ha quedado. Sencilla, elegante.. Espero que cuando lo veais os guste tanto como a mi.
Alguien sabe quien puede ser?? ejeje Venga si lo descubris Pongo algo más. :D


Un saludo y gracias por vuestras visitas!! Ya vamos por las 8.500!!!!! :D


domingo, 19 de mayo de 2013

Mario Casas 2


 Buenos díassss!!!!
 Ultimamente estoy trabajando duro y eso es porque estoy prepararndo mi primera exposición en solitario!! :D Ya os iré dando más detalles, de momento os dejo, para ir abriendo boca, la que para mi, de momento, es mi obra estrella. Espero que os guste tanto como me gusta a mí y como me ha costado hacerla!
 De nuevo el protagonista es Mario Casas, el motivo es que buscaba a la vez trabajar un poco el estudio de la anatomía, y cuando encontré la fotografía del anuncio de Mustang, me pareció un interesante reto a nivel de anatomía y detalle.

 Un besote a todos y gracias por estar ahi!!! Espero vuestros comentarios :D


viernes, 10 de mayo de 2013

Más de 8000 visitas!!! GRACIAS!!!


 Muchas gracias a todos los que visitais mi página. Espero que os guste, y para ello os pongo hoy el último trabajo realizado para el día de la madre. Un marido y unos hijos estupendos que quisieron agradecer a su madre todo, en este día tan especial, con un retrato de su juventud.
 Un retrato muy elegante y complicado por el juego de luces y sombras de la fotografía pero al final quedó bastante bien. Espero que os guste tanto como a ellos.