jueves, 12 de diciembre de 2013

3 cuadros más vendidos! :)


Esta exposición está siendo todo un éxito!! Me encanta ver ese espíritu Segoviano y como nos encanta presumir de nuestra tierra jjeje. La exposición está teniendo un gran éxito tras incluir los retratos de nuestros segovianos más famosos. Además de haber tenido la satisfacción de contar estos días con la visita de algunos de los retratados como nuestro Alcalde Pedro Arahuetes, el famoso director de cine David Pinillos y la voz de Segovia, Alfredo Matesanz. Todos ellos encantadores y encantados con sus retratos, de tal forma que han decidido comprarmelos los tres!! Estoy muy orgullosa de que tanto trabajo se vea recompensado y admirado por tantas personas. Millones de gracias por acudir tanto a ellos como a todos los que se están acercando a verla. Y a los que aún no lo habéis hecho, aún tenéis la oportunidad hasta el día 18 de este mes, no os perdáis estos retratos que no volverán a estar en mi mano jejeje.

También recordaros que ofrezco mi trabajo a todas aquellas parejas que vayan a casarse! Este 2014 oferta del 20% en retratos a novios y diseños de invitaciones hasta final de año!! Tampoco me olvido de los bautizos y comuniones o cumpleaños, todos pueden acompañarse de unas bonitas invitaciones ilustradas y personalizadas como más os guste acorde a vuestra forma de ser. Podeís encontrarme tambien en la página de vivebodas.

Un besito :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada