viernes, 10 de mayo de 2013

Más de 8000 visitas!!! GRACIAS!!!


 Muchas gracias a todos los que visitais mi página. Espero que os guste, y para ello os pongo hoy el último trabajo realizado para el día de la madre. Un marido y unos hijos estupendos que quisieron agradecer a su madre todo, en este día tan especial, con un retrato de su juventud.
 Un retrato muy elegante y complicado por el juego de luces y sombras de la fotografía pero al final quedó bastante bien. Espero que os guste tanto como a ellos.



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro que te guste y me pongas un comentario ejeje. Un besote

      Eliminar
  2. Prima está muy pero que muy bien, cuando he visto el retrato me ha recordado un poco a las mellizas!! Yolanda y Nieves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias guapaaaa!! En serio? Tienen alguna foto así? Me alegro que te guste. Un besazoo

      Eliminar
  3. Buen manejo de los grises... me encanta como va degradando la zona de las mejillas. Utilizas carboncillo y como difuminas?? con algodon, la mano o un difumino.. buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Utilizo las 3 cosas combinando dependiendo de la zona y la intensidad. Me alegra que te guste! :D

      Eliminar