jueves, 12 de diciembre de 2013

3 cuadros más vendidos! :)


Esta exposición está siendo todo un éxito!! Me encanta ver ese espíritu Segoviano y como nos encanta presumir de nuestra tierra jjeje. La exposición está teniendo un gran éxito tras incluir los retratos de nuestros segovianos más famosos. Además de haber tenido la satisfacción de contar estos días con la visita de algunos de los retratados como nuestro Alcalde Pedro Arahuetes, el famoso director de cine David Pinillos y la voz de Segovia, Alfredo Matesanz. Todos ellos encantadores y encantados con sus retratos, de tal forma que han decidido comprarmelos los tres!! Estoy muy orgullosa de que tanto trabajo se vea recompensado y admirado por tantas personas. Millones de gracias por acudir tanto a ellos como a todos los que se están acercando a verla. Y a los que aún no lo habéis hecho, aún tenéis la oportunidad hasta el día 18 de este mes, no os perdáis estos retratos que no volverán a estar en mi mano jejeje.

También recordaros que ofrezco mi trabajo a todas aquellas parejas que vayan a casarse! Este 2014 oferta del 20% en retratos a novios y diseños de invitaciones hasta final de año!! Tampoco me olvido de los bautizos y comuniones o cumpleaños, todos pueden acompañarse de unas bonitas invitaciones ilustradas y personalizadas como más os guste acorde a vuestra forma de ser. Podeís encontrarme tambien en la página de vivebodas.

Un besito :)



martes, 26 de noviembre de 2013

Exposición en la Casa Joven de Segovia

Buenos días a todos!
Hoy ya estoy nerviosa porque mañana inauguro en la Casa Joven de Segovia.
Este último mes he estado trabajando mucho en los nuevos retratos para esta exposición porque como novedad encontraréis retratos de Segovianos!!! Si si, segovianos! Que esta ciudad será pequeña pero también tenemos grandes artistas y eso hay que demostrarlo. Por ello os invito a todos a pasaros a verla desde mañana hasta el día 18 de Diciembre en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 y los sábados de 17:00 a 22:00.

Os dejo el enlace de zoquejo.com :
http://zoquejo.com/not/17169/la_segoviana_tamara_paez_presenta_20_retratos_de_famosos_y_segovianos_hechos_a_lapiz_y_pinturas_acuarelables_/

El señor Alcalde de Segovia también ha publicado en su Facebook, en twitter también ha publicado zoquejo, y en Radio Segovia he estado esta mañana con Alfredo Matesanz.

Espero os paseis y me comenteis que os parece!! Gracias a todos! un besitooo



viernes, 25 de octubre de 2013

Nueva página en Facebook


Buenas tardes a todos!
Esta entrada la dedico a anunciaros que me he hecho una página nueva en facebook en la cuál podeís seguirme y ver todos mis trabajos, pero además podéis mandarme mensajes para hacerme encargos. Una forma sencilla de mantenernos en contacto y preguntarme acerca de mi trabajo. Os invito a que os paséis por ella le deis a Me Gusta y se lo enviéis a todos vuestros contactos.

 Podréis encontrarme como Tamamara Art.

Y aprovecho para daros las gracias por esas más de 10.000 visitas!!!! no me lo creo!!! jeje

Besitos a todos :D

viernes, 27 de septiembre de 2013

Primer cuadro vendido!!! :)



 Tras el éxitazo de la inauguración de esta segunda exposición, escribo para contaros como fue y para dar las gracias a toda la gente que pudo ir y que llenaron el local!! :) Fue estupendo estar allí con todos y que os gustara tanto mi trabajo. También agradecer a los dueños del bar porque se portaron excelente y todo salió genial! :D
 Y con todo ello os cuento que he vendido mi primer cuadro!!! :D ese que me dió tanta guerra porque era más grande y 5 personas y veia que no iba a terminar a tiempo? Pues el mismo jejeje. El retrato de un grupazo fantástico como son los "Despistaos". Al día siguiente lo subí a twitter para que lo vieran los amigos que no habían podido ir, y etiqueté al grupo. More lo vió y le gustó tanto que me lo compró!!! No me lo podía creer, loca de alegría llamé corriendo a que lo reservaran en el bar jeje. Asi que también millones de gracias a More de Despistaos por reconocer mi trabajo y me alegro muchísimo que le gustara tanto!!!

Muchisimas gracias de nuevo!! y aprovecho para anunciaros que la próxima exposición, aún más ampliada, será del 25 de Noviembre al 18 de Diciembre en la Casa Joven de Segovia! :)
Nos vemos !!! :)




martes, 17 de septiembre de 2013

Exposición en el Refugio


 Buenas tardes a todos!
 No me he perdido es que ando súper liada trabajando. Tras el éxito de la primera exposición, este viernes 20 expongo en el bar el Refugio de Segovia durante otro mes. Y el día de la inauguración por petición popular volveré a sortear un retrato personalizado.
 La exposición será de retratos de famosos como la anterior pero con novedades habrá más retratos y de mayor tamaño que los anteriores. Estoy muy ilusionada con esto y muy agobiada puesto que me quedan aún retoques en el último retrato ya que es de un grupo de 5 personas, algo que antes no habia hecho, y de mayor tamaño. Espero que me dé tiempo a terminarlo porque me hace especial ilusión ya que en esta ocasión he tenido el placer de conocer al grupo en persona, y son grandísimas personas, y me encantaría que al verlo se quedaran con la boca abierta jeje.

Sin duda cabe que estáis todos invitados y me encantaría veros por allí. Un besito y a tabajar! jejeje

lunes, 19 de agosto de 2013

Haciendo Manualidades!!




Hoy toca subir las manualidades que he ido haciendo poco a poco jeje.
Este fin de semana teníamos bautizo y el regalo fue totalmente hecho a mano, un marco de fotos decorado y personalizado con el nombre de la niña a juego con un babero pintado a mano. Espero que os guste :).



 El anterior fue un regalo para el primer niño de mi prima, Hugo. Cómo estaba preparando la exposición no tuve tiempo para mucho y la hice un peluche para colgar en la cuna, el cuco, donde quisiera.


Y anteriormente a esto probando materiales y cosas nuevas que hacer me fabriqué mis propios colgantes de fimo, imperdibles y llaveros de fieltro.

Primero os pongo los cuatro imperdibles de fieltro, y los tres llaveros de fieltro también.


  Por último los dos colgantes de fimo.




Espero os haya gustado y si quereis hacerme algún encargo de esto también ya sabeis no dudeis en poneros en contacto conmigo. Siempre regalos originales y muy económicos para estos tiempos de crisis!! :)





domingo, 28 de julio de 2013

Exposición retratos de famosos!!



 Y por fin llegó el dia! jejeje que ganas de que podais ver el trabajo de estos meses ya.
  El próximo dia 1 de Agosto del 2013, jueves, podreís disfrutar de mi primera exposición en solitario con una pequeña muestra de mi trabajo de estos meses, en los que expondré retratos de famosos.
 La exposición durará hasta el dia 28 del mismo mes para los que no puedan asistir a la inauguración, en la cuál sortearé un retrato personalizado para la persona afortunada. Las papeletas se venden a 1€ podeis pedirmelas por adelantado o el mismo dia de la inauguración las estaremos vendiendo alli también. Cuantas más compres más oportunidades de llevartelo tendrás jeje.
 Sobre todo espero veros allí para apoyarme en estos pequeños primeros pasos de mi vida artística, que disfruteis de las obras en directo y que os guste mucho!! :)
 La dirección de la exposición es, bar "La bodega del Barbero" en C/ Alhondiga 2, Segovia. Es un bar que hay situado en las escaleras que bajan a la Alhondiga antes de llegar a la plaza de la estatua de Juan Bravo.

 Y muchisimas gracias por vuestras visitas, ya van más de 9000!!!!! Os quieroooo jeje

viernes, 24 de mayo de 2013

Seguimos trabajando


Ya tengo terminada la siguiente obra pero esta vez sólo os dejo un detalle de ella jeje. Esta me ha gustado especialmente como ha quedado. Sencilla, elegante.. Espero que cuando lo veais os guste tanto como a mi.
Alguien sabe quien puede ser?? ejeje Venga si lo descubris Pongo algo más. :D


Un saludo y gracias por vuestras visitas!! Ya vamos por las 8.500!!!!! :D


domingo, 19 de mayo de 2013

Mario Casas 2


 Buenos díassss!!!!
 Ultimamente estoy trabajando duro y eso es porque estoy prepararndo mi primera exposición en solitario!! :D Ya os iré dando más detalles, de momento os dejo, para ir abriendo boca, la que para mi, de momento, es mi obra estrella. Espero que os guste tanto como me gusta a mí y como me ha costado hacerla!
 De nuevo el protagonista es Mario Casas, el motivo es que buscaba a la vez trabajar un poco el estudio de la anatomía, y cuando encontré la fotografía del anuncio de Mustang, me pareció un interesante reto a nivel de anatomía y detalle.

 Un besote a todos y gracias por estar ahi!!! Espero vuestros comentarios :D


viernes, 10 de mayo de 2013

Más de 8000 visitas!!! GRACIAS!!!


 Muchas gracias a todos los que visitais mi página. Espero que os guste, y para ello os pongo hoy el último trabajo realizado para el día de la madre. Un marido y unos hijos estupendos que quisieron agradecer a su madre todo, en este día tan especial, con un retrato de su juventud.
 Un retrato muy elegante y complicado por el juego de luces y sombras de la fotografía pero al final quedó bastante bien. Espero que os guste tanto como a ellos.



lunes, 15 de abril de 2013

Ilustraciones para tienda "A tu gusto" en Segovia


   Hace mucho tiempo que no actualizo porque he estado trabajando en varios proyectos! jeje. Aquí os dejo algunos diseños que les ilustré a las chicas de la tienda de Segovia "A tu gusto". Una tienda dedicada a la preparación de una fiesta perfecta! Ya sean bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas de solter@s e incluso..despedidas de divorciad@s!! jajaja Todo un arte el de estas chicas. Ellas me pidieron si las podía hacer unos diseños para invitaciones de cumpleaños, de despedidas y comuniones para que los clientes lo elijan y se puedan hacer desde invitaciones hasta camisetas o lo que se las ocurra, que tienen mucha imaginación! jeje.
  Espero que os gusten y si necesitais montar una fiesta perfecta acudir a ellas que son unas maestras!  P.º Conde Sepúlveda, 16 , 40002 , SEGOVIA.







lunes, 4 de marzo de 2013

Sara Carbonero


 7000 Visitaaasssss!!!!! 
 Muchisimas gracias a todos los que pasais a ver mi blog y mis trabajos! Espero que os gusten mucho!
 Y para celebrar las 7000 visitas os dejo el retrato de esta semana a ver que os parece.
Después de haber hecho a Iker y a Piqué con Shakira pensé en hacer a Sara Carbonero también para tener a las dos parejas jeje.
Un beso a todos y no dejéis de pasar a ver mi blog y compartirlo con vuestros amigos!!





martes, 26 de febrero de 2013

Cristo del Mercado



 Buenos días!

Hoy os dejo lo que pronto será el cartel anunciador de la Semana Santa en mi barrio. Una bonita imagen del Santo Cristo del Mercado. Lo ilustré pensando que no me daba tiempo ya este año pero...he tenido suerte!!! :D Los encargados de la cofradía quedaron impresionados y me pidieron si se lo donaba para el cartel! jeje yo encantada!!  Así que los que vivís por Segovia en algún momento lo vereís por las calles de nuestra ciudad. Espero que os guste mucho y lo compartais con vuestra gente!
 Un besoteeee






















También os dejo debajo un making off de la obra :D


miércoles, 23 de enero de 2013

Shakira y Piqué



  Última foto de Shakira embarazada

  Hola a todos!! Esta nueva entrada es para mi último retrato. Cómo todos habreis visto estos días, en los medios de comunicación, Shakira y Piqué se desnudaron para ayudar a Unicef en los últimos días de embarazo de la cantante. Cuando me encontré con las fotografías por internet me parecieron muy tiernas y bastante chulas para dibujar. Así que aquí os le dejo para ver que os parece.
  Quieres uno?? Pues ya sabes!! Contacta conmigo!!!





viernes, 18 de enero de 2013

La nena


Estos días sigo dibujando un poquillo y aquí os dejo alguna de las cositas que he hecho. Espero que os guste. Un besazo a todos y gracias por vuestras visitas!!!








martes, 8 de enero de 2013

Abocetando!


Antes de nada... FELIZ AÑO 2013 A TODOS!!!!! jeje
Estos días de Navidad he estado haciendo algún bocetillo entre compras, trabajo y demás poco tiempo libre jeje. En uno de esos huecos libres además fui al cine con mi chico a ver Rompe Ralph!! y madre mía!! me dejó asombrada!!! Que chulada de peli, no sé por qué tenía en mente que sería peor, pero me encantó!! El personaje de Vanellope me parece encantador y su mundo "Sugar rush" espectacular! Yo querría vivir en un mundo de gominolas!!! mmmm que bonito y que rico! ejeje.
 Así que he estado haciendo algún boceto también de Vanellope, que aquí os dejo a ver que os parecen.