domingo, 17 de junio de 2012

Mario Casas!! :D

Hola a todos!!!
Creo que esta entrada no necesita ni presentación! jeje. Coincidiendo con el estreno de la segunda parte de 3MSC, "Tengo ganas de ti", he decidido retratar a uno de mis actores preferidos y más conocido actualmente en España, sobre todo entre las adolescentes.

Asi que, aquí os dejo el retrato de Mario Casas y espero que os guste y comenteis.

Y ya sabeis si quereis el vuestro solo teneis que contactar conmigo!

Muchas gracias y besoteessss!!!



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me alegro que te guste! :D

      Eliminar
  2. Hola!! te escribimos para preguntarte si nos darias permiso para publicar tu dibujo en nuestra pagina web, poniendo tu nombre como autora.
    Nos encanta el dibujo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro si lo poneis tal cual con la marca de agua, la firma y poneis mi nombre genial! Después me poneis un enlace para verlo. Muchas gracias!! un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! si hemos puesto la imagen tal y como esta. Nuestra página es www.mariocasashomenaje.com El enlace es
      http://www.mariocasashomenaje.com/#!fanart/c1gwc
      te esperamos por el Homenaje. bs

      Eliminar
    3. Muchas gracias por ponerlo! Me alegro que os gustara! Y la página en sí para que es? un concurso o algo? Sois del club de fans?
      Un beso

      Eliminar
  3. como lo has hechooooo jajajaja esta muy guapo, estoy empezando yo con los retratos aunque todos mis intentos hasta el momento han sido fallidos, no consigo hacer que el personaje se parezca a lo que dibujo, me parece muy dificil ..ayer intente retratar a la protagonista de crepusculo y nada... la mirada y la boca me es imposible,,, :( aunque seguire practicando... muy guapo el dibujo. si señora xDD sigueme en tuiter si tienes :) @carolshury3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues siguelo intentado que al final cuanta más práctica mejor salen!! Se nota un montón de cuando empiezas a según vas avanzando. Yo lo noto bastante en los mios, miras años atrás y piensas...madre mía yo lo hacía así?? jajaaj. Un saludo y puedes seguirme tú también aquí y en twitter @TamamaraArt.

      Eliminar
  4. :O Acabo de ver tus dibujos por casualidad y quede :O
    Que bien lo haces!!! Me encantaría que hicieras uno para mi! Felicidades y Exitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te gustaran. Si quieres contactar conmigo mandame un email a tamamara_art@hotmail.es y hablamos! :D

      Eliminar
  5. No tienes mas Dibujos asin de Mario Casas?. Y muy Chulo el dibujo yo tambn tengo buena mano para hacer este tipo de dibujos!!

    ResponderEliminar
  6. Si tengo otro http://tamamara.blogspot.com.es/2013/05/mario-casas-2.html éste está en la exposición que tengo puesta! Gracias por tu comentario, me alegro que te guste :D

    ResponderEliminar