lunes, 21 de febrero de 2011

Trabajando!!!

La semana pasada vendi mi primer retrato!!! Una mujer que conozco queria hacerle un regalo muy especial a su mejor amiga por su cumpleaños.Y a la mujer la gusto tanto que me dio mas de lo que yo la pedi! asi que estoy Feliz!!!! XD
Esta semana he empezado con un nuevo encargo un hombre con su nieta, un retrato doble en el que voy a poner todo mi empeño. Veremos los resultados. Para subir las imagenes al blog voy a pedir permiso a las personas que me los pidan para no tener futuros problemas asi que os mantendré informados de mis adelantos.

Por el momento os dejo con un personaje que cree el mes pasado y me gusta bastante. Se llama Alana y es una presa que tiene algo que ocultarnos... :P
                                   

2 comentarios:

  1. ^^... Éstá vivooooo... *O* tu blog aún está vivo. =)

    Ya quiero ver esos retratos, ya que es algo que sé que es tu punto fuerte... sobre todo a lápiz. Si te metes caña, seguro que podrás alcanzar un nivelazo Tamara o.O

    ResponderEliminar
  2. Revivioooo weeeee!! ^^
    mira! es Alana del ejercicio de Alana Fulana y Mengana!! jos yo aun lo tengo sin acabar..qdesastre...=P
    Tamara pon los retratoos!!

    ResponderEliminar