miércoles, 1 de diciembre de 2010

Comienza mi aventura

Bienvenidos a todos!!
Hoy 1 de Diciembre de 2010 comienzo mi aventura como ilustradora en la red. Gracias a los consejos de un gran amigo he decidido llevar más allá de mi blog de papel mis ilustraciones. 
Hoy en día, según están las cosas, a los artistas "recién salidos del horno" nos es bastante difícil introducirnos en ese mundo que solo nos conduce a lo que para nosotros es un sueño! casi nada verdad?
Por eso pensamos que Internet es una herramienta básica para darnos a conocer, que se vean nuestros trabajos, y poder así conseguir algún trabajillo que nos deje dar un paso más para alcanzar nuestras metas, sueños e ilusiones.
Un artista exterioriza sus emociones siempre a través de lo que mejor se le da hacer, ya sea escribir, dibujar, cantar...Por eso yo voy a poner todo mi corazón en este blog, en el cual poco a poco iré subiendo las que considere mis mejores ilustraciones.
Sólo espero que os gusten y poder ir subiendo de nivel como dice el gran George! XD

De momento os dejo algunos de mis trabajos anteriores, así todos podremos ver la evolución.




Mil gracias a todos por visitarme y os invito a que me sigáis u os suscribáis para que podáis ir viendo mis actualizaciones.

Un besazoooo y todos a bordo que vamos a comenzar la aventura!!!

TamaMara

3 comentarios:

  1. Bienvenida Tamara... Sabías que un blog es la herramienta más potente en cuanto a redes sociales se refiere actualmente?... hay que dedicarle esfuerzo y sobre todo hacer esto porque te sale del corazón... como artista que eres sé que tu sentimientos están en cada trazo que das.

    Los blogs nos se vuelven grandes de la noche a la mañana, es necesario tiempo y dedicación... Ánimos!!! y espero ver pronto como mejoras con el tiempo...

    Dá solo LO MEJOR de tí, no temas a las críticas, pues si las ves con ojos de aprendiz insaciable, estas serán escalones que te llevarán más alto... cada vez... más y más alto.

    El mejor de los deseos... tu amigo Jorgito ^^

    ResponderEliminar
  2. Thanks Jorge!!! veremos a ver que va saliendo muak!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Ya no eres la chica nueva, ahora podeis darme todos collejas a mi jejejeje bueno, el paso ya esta dado, espero ir viendo dibujillos tuyos ^^ un bso!

    ResponderEliminar